INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Abraham habla: 'no podía ver nada'

(Foto: Especial)

Abraham Emmanuel, el joven biker que fue privado de la libertad el 30 de agosto por un comando de civiles armados de quienes hasta ahora no se tiene rastro alguno, rompió el silencio y difundió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.  

La víctima, quien fue liberada el 20 de septiembre y ya pudo reintegrarse a su seno familiar, subió un vídeo que pronto se viralizó en la web. En él primero agradece a su familia y a la comunidad biker por el apoyo incondicional y la búsqueda incansable.  

El agradecimiento lo hizo extensivo a los medios de comunicación y a la sociedad en general que se sumó para su localización. "Gracias por su apoyo, por su búsqueda, por apoyar a mi hermana; de veras estoy muy agradecido con todos, con Dios y con todos y cada uno de ustedes", señala en el mensaje de poco menos de 3 minutos, en el que por cierto omite algún señalamiento o agradecimiento a las autoridades, incluso agradece mejor a sus plagiarios por su liberación.  

En el video Abraham reconoce que no tiene mucho que compartir, ya que “no podía ver absolutamente nada porque todo el tiempo estuve con los ojos vendados; no sé a dónde me llevaron, yo creo que estaba en un cuarto o una habitación, no pude escuchar o identificar algo del exterior, recuerdo que siempre había música sonando, supongo que había una bocina o algo por el estilo. No me trataron mal, me daban agua, me daban comida y me permitían ir al baño". 

El biker añade que ahora la atención está en poder reincorporarse a la sociedad y se dice cierto de que todo quedará en una experiencia que espera poder contar en la posteridad a sus nietos. 

jl/I