INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Zverev y Stephens vuelan sobre Acapulco

Foto: Arturo Santillanes

Antes de entrar a las canchas para buscar lo gloria del Abierto Mexicano de Tenis 2019, Alexander Zverev y Sloane Stephens se adueñaron del cielo de Acapulco. Ambos jugadores se pusieron el casco y los arneses para volar en la bahía de Puerto Marqués en la tirolesa más larga del mundo sobre el nivel del mar.

Mientras el equipo de seguridad preparaba todo para el lanzamiento, el alemán número 3 del ranking de la ATP y la estadounidense 4 del escalafón de la WTA lucían nerviosos e impactados por la vista que tenía en el punto de salida, pero eso no ocultó su emoción y deseo de sentir la adrenalina a tope.

Xtasea es una tirolesa de 1,810 metros de largo en la que los fanáticos de las actividades extremas recorren el trayecto a una velocidad de 140 kilómetros por hora a 23 metros de altura sobre el nivel del mar, experiencia que han vivido alrededor de 50 mil personas de 82 países diferentes durante los dos años de existencia de esta atracción turística en el puerto guerrerense.

Después de arribar a la terraza de destino, Stephens y Zverev ofrecieron una exhibición de tenis en una réplica de cancha de tenis con el azul del pacífico mexicano de fondo. Ahí, entre sonrisas, puntos de fantasía y rallies interactivos pelotearon para aderezar el previo al arranque del certamen azteca.  

El menor de los hermanos Zverev aprovechó la ocasión para convivir con sus padres, mascota y hermano Mischa, quien también es jugador profesional y con el que disputará la modalidad de dobles.

Sascha Zverev debutará mañana ante el australiano Alexei Popyrin y Sloane Stephens iniciará su camino frente a la francesa Pauline Parmentier.

EG