...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Liverpool sorprendió al mundo del futbol y venció 4-0 al Barcelona en la vuelta de las Semifinales de la Champions League.
Los pupilos de Jurgen Klopp pelearon hasta el final y se sobrepusieron a un adverso marcador de 3-0 adverso en el juego de ida en el Camp Nou.
El Barcelona pecó de condescendiente y pagó caro sus errores, al minuto 7 Henderson disparó afuera del área culé, Ter Stegen rechazó mal y Origi anotó el gol que revivió las esperanzas de los ‘Reds’ en Anfield.
Minutos más tarde, Luis Suárez se encontró mano a mano contra Alisson que supo aguantar y mandó el balón hacia un costado.
Una nueva oportunidad para el Barcelona se presentó en un contragolpe que Messi no pudo concluir ya que nuevamente el arquero brasileño Alisson se vistió de héroe al atajar el balón.
Los ‘Reds’ se fueron con la ventaja al segundo tiempo, y al minuto 54 Wijnaldum cabeceó dentro del área española para vencer a Ter Stegen, y en este momento en Anfield se creía en una remontada similar a la del ‘Milagro de Estambul’ en 2005, cuando Liverpool remontó un 3-0 en contra y conquistó su quinta Champions League ebn penales tras vencer al Milán.
Dos minutos después, un Barcelona desconcertado no supo reponerse y cayó el tanto del empate por la misma vía y anotador, Wijnaldum remató nuevamente de cabeza un centro de Henderson y llegó la locura al estadio inglés.
La gloria para el Liverpool llegó en un tiro de esquina, Arnold madrugó a la zaga blaugrana y centró rápido, a la cita llegó Origi que definió en el área chica y completó su doblete en una noche mágica.
El equipo de Ernesto Valverde fue inoperante en los minutos finales y no alcanzó un gol que los pusiera en la final.
Liverpool espera a su rival para la final de Madrid, el cual saldrá del juego entre Ajax y Tottenham en donde los holandeses tienen la mínima ventaja.
EG