INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Zamora Zamora aprovecha informe para destaparse “para lo que venga”

(EVENTO. El presidente municipal resaltó el arranque de la construcción de la L4 durante su cuarto Informe de Gobierno. Foto: Especial)

Durante su cuarto Informe de Gobierno al frente de la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora se destapó “para lo que venga”. Afirmó estar listo y preparado para afrontar una posible candidatura ya sea a la presidencia municipal de Guadalajara o a la gubernatura del estado.

“Haremos la parte que nos toca para ayudarle a la ciudad, para ayudarle a Jalisco y para ayudarle a México. Les declaro que estoy listo para lo que viene, me siento preparado, me siento fuerte, me siento entero, me siento lo suficientemente activo para dar todo por la ciudad de Guadalajara, por el estado de Jalisco y por todo México, así que a darle”, declaró al concluir su mensaje.

En lo que respecta a su informe, el alcalde destacó principalmente el inicio de la obra de la línea 4 (L4) del Tren Ligero, megaobra que arrancó en mayo de este año con un nodo en Adolf Horn. Este nuevo modelo de transporte, añadió, beneficiará a 300 mil tlajomulquenses.

En materia de medio ambiente, recalcó que se mantiene la defensa legal del bosque La Primavera al no permitir ni una casa más en las reservas naturales. Com0o parte de estas acciones durante los últimos meses se plantaron más de 50 mil árboles y se esparcieron más de 45 mil bombas con semillas de especies arbóreas.

En materia de gestión integral del agua, Zamora Zamora indicó que se han invertido más de mil 500 millones de pesos en obras de captación, distribución, potabilización, suministro y saneamiento de agua, las cuales, dijo, han permitido mejorar el abasto.

En el rubro de seguridad, resaltó que a través del sistema de videovigilancia C4 la comisaría ha logrado una disminución en el robo a casa-habitación, a negocio, a transeúnte y de vehículo para mejorar la percepción de seguridad.

Finalmente, adelantó que este año se ampliarán los puntos de monitoreo y habrá nueva tecnología.

jl/I