INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Invitan a la sexta velada por Alejandro Gobel

(Foto: Michelle Vázquez)

Para continuar con la exigencia de justicia por el asesinato del ambientalista Alejandro Gobel, este sábado se realizará en el centro de Guadalajara la sexta velada en su memoria.

Raúl Argaez, vocero del colectivo ‘Afinación sí, Verificación no’ precisó que desde el asesinato del activista se llevan a cabo estas veladas, para exigir al gobierno del estado encuentre a los culpables y los castigue.

En entrevista para InformativoNTR con Sergio René de Dios, indicó que sostuvieron una reunión con el fiscal estatal Salvador González de los Santos, sin embargo, no les manifestó avance en la investigación del asesinato del ambientalista.

Señaló que desde el homicidio de Alejandro Gobel se sabe “poco o nada” de los avances en la carpeta de investigación y solo se les ha mencionado que estaban revisando videos del caso.

jl