INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Morat enciende la Fiesta de Octubre

(Foto: Miguel Ángel Vidal Preza)

Esta noche la banda colombiana Morat se adueñó del escenario de las Fiestas de Octubre, ofreciendo un concierto vibrante y emotivo que dejó a sus seguidores completamente cautivados. Con un recinto abarrotado, la energía palpable incluso antes de que los músicos hicieran su aparición.

Previo al inicio del concierto, las y los asistentes gritaban el nombre de la banda, emocionados
por su presentación.

A las 8:30 en punto, el show comenzó, y el recinto se llenó de gritos de los fans que finalmente veían a sus ídolos en el escenario. El grupo abrió la noche con "Faltas tú", "Cómo te atreves”, "506” y mantuvo el entusiasmo del público con un recorrido por sus grandes éxitos.

Morat saludó a su público con entusiasmo: "Buenas noches, ¿cómo estamos Guadalajara? Nosotros somos Morat, somos colombianos. No saben lo feliz que nos hace estar de vuelta. Esta es la única fecha en México en esta gira”.

La presentación incluyó temas como “A dónde vamos”, “Porfa no te vayas”, “Acuérdate de mí”, “No se va” y “Besos en guerra”, cada interpretación estuvo acompañada por el canto del público y una producción visual que complementó la atmósfera íntima y al mismo tiempo festiva del concierto.

Antes de interpretar "Segundos platos", expresaron: "Seguimos con la gira 'Asuntos pendientes', esta canción en particular es muy especial. Por lo que pasó y por lo que nunca fue."

Uno de los momentos más destacados y emotivos de la noche fue la dinámica liderada por Juan Pablo Isaza, quien invitó a una fan a cantar una canción. La afortunada, de nombre Vanesa, fue seleccionada gracias a su cartel. Ella pedía la canción "Nunca Volvieron", la cual fue interpretada por Juan Pablo, acompañado únicamente por un piano, regalando un instante íntimo y memorable.

La noche tenía una sorpresa de cumpleaños. Los fanáticos les cantaron "Las Mañanitas" a Simón Vargas, ya que su cumpleaños es el sábado 25 de octubre, llenando el auditorio de una calidez y conexión inigualable entre la banda y su audiencia.

Durante la rueda de prensa previa a su presentación en las Fiestas de Octubre, la banda colombiana Morat compartió que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, con su próxima participación en los Latin Grammy en Las Vegas y el inicio de una nueva etapa creativa.

Los músicos destacaron su entusiasmo por regresar a México, país que consideran clave en su trayectoria, y donde, afirmaron, han consolidado su carrera gracias al cariño del público y a la conexión que logran en cada concierto.

El concierto de Morat en las Fiestas de Octubre fue una demostración de su poder en el escenario y de la lealtad de su público mexicano, que esperó ansioso su única presentación en el país durante esta gira.

jl