INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

La agrupación Trex firma con Sony Music México

Foto: (Facebook @Trex_Oficial)

La banda conformada por Romano, Moisés y Mauricio cumplió uno de los sueños más importantes de su carrera al firmar contrato con Sony Music México.

“Era nuestro sueño desde pequeños, y hoy lo estamos viviendo”, expresaron los integrantes de Trex, visiblemente conmovidos por el momento que, aseguran, marca un antes y un después en su historia artística.

Los jóvenes integrantes de Trex están enfocados en la escena de la cumbia sonidera. Su estilo combina lo tradicional con sonidos contemporáneos, logrando una fusión que busca conquistar a nuevas generaciones sin perder la esencia del género.

Su más reciente colaboración con La Sonora Santanera y Tania Laure ha superado más de 100 mil streams en Spotify, consolidando su presencia en plataformas digitales y reafirmando su conexión con el público.

El acuerdo se concretó durante un emotivo encuentro en las oficinas de la disquera, con la presencia de Roberto López, presidente de Sony Music México, así como de sus managers Aitor García y José Luis Roma.

Pueden conocer más sobre la agrupación en redes como Instagram, YouTube y Tiktok (@trex__oficial), así como en su Spotify oficial.

FR