INICIO > ARTE
A-  | A  | A+

Líbano, invitado de honor del Festival Internacional de Artesanías

Habrá 140 stands con 240 expositores. (Foto: Las Manos del Mundo).

Es la octava ocasión en el que World Trade Center del Distrito Federal abrirá su espacio a la Feria Internacional de Artesanías “Las manos del mundo”. Con duración de 4 días (30 de abril al 3 de mayo) esta feria pretende abriles foro a los artesanos, para que den a conocer sus productos, promover la venta y la cultura que transmiten con sus artesanías.

Líbano será el país  invitado de honor y para darle la importancia que se merece, se presentará el libro “El Líbano, ejemplo de convivencia entre civilizaciones”, embajador libanés, Himcham Hamdan, será el encargado de hacer los honores a esta publicación.

Además se presentarán músicos libaneses y bailarinas de “belly dance” (baile del vientre).

Además de Líbano, habrá expositores de otros países, como: Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, Egipto, Grecia, Guatemala, India, Israel, Nigeria, Perú, República Dominicana, Rusia, Senegal, Sudáfrica y Uruguay.

Los productores locales, provendrán de de Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Distrito Federal, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Yucatán y Zacatecas. Principalmente, exhibirán piezas de madera, barro, vidrio, latón, cobre, talavera y textiles. También se ofrecerán alimentos.