...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Tokio. El ejecutivo de Nissan, Greg Kelly, salió en libertad bajo fianza este martes en Japón, donde está acusado de no informar los ingresos de su jefe, el ex presidente de la compañía Carlos Ghosn.
El Tribunal de Distrito de Tokio había aprobado la solicitud de Kelly poco antes afirmando que el estadounidense será puesto en libertad bajo una fianza de 70 millones de yenes (635.600 dólares). Estuvo 37 días detenido.
Kelly y Ghosn han estado detenidos en Tokio desde sus arrestos ocurridos el 19 de noviembre. Fueron acusados de no haber declarado pagos a Ghosn por unos cinco mil millones de yenes (unos 44 millones de dólares) entre 2011 a 2015.
El abogado japonés de Kelly solicitó la libertad bajo fianza luego de que el tribunal desestimó la solicitud de los fiscales para prolongar la detención para que se investigara su segunda acusación sobre no informar pagos por 4cuatro mil millones de yenes (36 millones de dólares).
Siguen pendientes los cargos por una acusación de no haber informado los pagos y no se ha fijado una fecha para el juicio.
Ghosn estaría detenido hasta el 1 de enero o más, debido a que también enfrenta acusaciones de abuso de confianza.
Los fiscales alegan que existe el peligro de que Ghosn y Kelly huyan. Tras ser puesto en libertad, Kelly tendría que seguir las reglas impuestas por la corte, incluida su residencia, viajes y otras condiciones, dijeron los fiscales.
jl