...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Griselda Triana, viuda del periodista Javier Valdez, asistió a la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para exigirle justicia por el asesinato de su esposo y que se castigue a los autores intelectuales y responsables del homicidio ocurrido en 2017 en Culiacán, Sinaloa.
El mandatario federal hizo referencia al caso del periodista sinaloense y dijo a la viuda que las puertas de Palacio Nacional siempre están abiertas.
Posteriormente, López Obrador cedió la palabra a Triana que pidió una investigación más profunda del caso.
“No me importa de qué organización vino la orden, me importa que la Fiscalía General haga su trabajo, que la investigación sea rigurosa y exhaustiva, y así se determine quien dio la orden de asesinarlo”.
Luego de que en el juicio de Joaquín El Chapo Guzmán que se lleva a cabo en Estados Unidos se revelara que los hijos de éste dieron la orden de asesinar al comunicador.
“Lo asesinaron por su trabajo porque no les gustó lo que se publicó. Quién dio la orden, porque alguien está mintiendo. Exigimos la verdad y justicia”, concluyó la esposa del periodista.
EG