INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Jugadores de Chivas acatarán decisiones de la directiva

(Foto: Arturo Santillanes)

Aunque el Apertura 2019 todavía no termina para Chivas porque existe una pequeña esperanza matemática de Liguilla en caso de ganar los cuatro duelos restantes, Jesús Molina admitió que el plantel es consciente de los cambios que se avecinan en el club ante la reestructura deportiva que comandará Ricardo Peláez.

“Ese es un tema externo, nosotros hemos provocado que estas situaciones se estén dando porque no hemos cumplido con las expectativas. Al final los únicos responsables somos nosotros, así que las decisiones que se tomen arriba nosotros tendremos que aceptarlas y demostrar dentro de la cancha de qué estamos hechos”, comentó.

Con la llegada del nuevo dirigente se esperan varios cambios en la institución, tanto en la plantilla de futbolistas, como posiblemente en la dirección técnica, ya que Peláez se ha reunido con algunos candidatos para que tomen las riendas del equipo.

Después de obtener los tres puntos en suelo fronterizo tras vencer a FC Juárez, el Guadalajara está concentrado en cerrar de buena manera para aspirar a la siguiente fase de la Liga MX, instancia que podría alcanzar si vencen a Tijuana, Toluca, Querétaro y Veracruz.

“Anímicamente nos viene muy bien (ganar), sabemos lo que nos estamos jugando por el tema porcentual, además sabíamos que de ganar se vienen tres partidos de local que son tres finales para una posible calificación que está lejana, pero mientras exista esa posibilidad matemática haremos todo de nuestra parte”, explicó el mediocampista.

El primer equipo rojiblanco volvió este lunes a la Perla Tapatía y de inmediato se trasladó a sus instalaciones de Verde Valle para entrenar con la mira puesta en el cotejo de la Jornada 16 que sostendrá el miércoles contra Xolos en el Estadio Akron.

jl