...
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, se mostró a favor de la misma luego de que la agrupación realizara un corrido con contenido positivo....
La mujer entró el trabajo de parto en el cruce de las calles Amistad y Abundancia....
La UNAM y la Embajada China buscan fomentar el intercambio de educación superior al considerar que la relación entre ambas naciones se encuentra en ...
hasta el momento se tiene un registro histórico de 86 casos los cuales más del 50 por ciento han sido desestimados....
El senador viajó a Washington para dialogar con congresistas de EU y exponer las serias repercusiones de dicha medida, que ha bajado de 5% a 3.5%...
El titular de Hacienda explicó que los ingresos, los flujos de dinero que envían los migrantes mexicanos de Estados Unidos ya fueron gravados...
El presidente estadounidense, Donald Trump, extenderá esta semana la fecha tope que en otras dos ocasiones ha dado a TikTok para desligarse de su mat...
El Fluminense de Brasil sorprendió al Inter de Milán y lo eliminó del Mundial de Clubes 2025 tras imponerse 2-0 en el Bank of America Stadium de Ch...
La película F1, protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Joseph Kosinski, debutó con fuerza en la taquilla mundial al recaudar 144 millones de dó...
La serie de Adults se estrena el próximo 2 de julio por Disney Plus....
La película independiente debe de defender su lugar en las salas de cine....
Males on Pointe es la primera compañía de ballet de hombres de género de Latinoamérica que desafiará cualquier injuria en la semana del Orgullo...
Rompiendo
Ley Telecom
Bajo un trasfondo de protestas e indignación en el ámbito político, Juventus venció el miércoles 1-0 al Milan para conquistar la Supercopa italiana por octava vez.
Cristiano Ronaldo fue el autor del único gol de partido para atrapar su primer título con Juventus, el equipo más laureado en la historia del duelo que enfrenta al campeón de la Serie A y al ganador de la Copa de Italia.
Fue el cuarto gol de Ronaldo en sus últimos cuatro partidos y no da muestras de verse afectado — al menos en la cancha — por la denuncia de una presunta violación presentada por una mujer estadounidense.
La policía estadounidense pidió al delantero portugués que entregue una muestra de ADN en la investigación por la denuncia de Kathryn Mayorga, una ex modelo y maestra, de que la violó en el penthouse de su hotel en Las Vegas en 2009 y que le pagó para que guardara silencio. Cristiano rechaza las acusaciones.
Milan tuvo que disputar los últimos 16 minutos con 10 hombres tras la expulsión del volante Franck Kessie por un pisotón a Emre Can.
Políticos italianos y activistas de los derechos humanos criticaron que el partido se jugara en Arabia Saudí a raíz del asesinato del columnista del Washington Post Jamal Khashoggi en el consulado saudí en Estambul.
Pero el partido acabó disputándose a lleno completo en el estadio King Abdullah Sports City en Yeda. La concurrencia fue de más de 61 mil aficionados, incluyendo varias mujeres que recién año pasado recibieron el permiso para presenciar por primera vez partidos de fútbol.
En junio del año pasado, la liga italiana anunció que había acordado con la autoridad deportiva saudí para celebrar en el país tres de las próximas cinco Supercopas. El acuerdo provee más de 20 millones de euros (23 millones de dólares) a la Serie A y 3.5 millones de euros a los clubes participantes.
Gonzalo Higuaín, quien juega con el Milan a préstamo de Juventus, también estaba en el candelero previo al partido ante las versiones de que podría pasar a Chelsea. El atacante argentino ingresó a los 70 minutos en reemplazo de Samu Castillejo.
Un gol de Blaise Matuidi para Juventus fue anulado por posición adelantada y Cristiano también se perdió la primera anotación en una acrobática maniobra que acabó con el balón saliendo apenas por encima del travesaño en un parejo primer tiempo. La mejor del Milan fue un remate de Hakan Calhanoglu que fue repelido por el arquero juventino Wojciech Szczesny.
El Milan pudo irse al frente al inicio del primer tiempo, pero el disparo de Patrick Cutrone pegó en el larguero.
Los rossoneri lamentaron esa ocasión cuando Cristiano desniveló el marcador a los 61.
Miralem Pjanic dejó flotando un balón que Cristiano cabeceó fuera del alcance de Gianluigi Donnarumma.
Otro gol de Juventus fue anulado por posición adelantado, pero el Milan acabó condenándose cuando Kessie fue expulsado a los 74.
El árbitro Luca Banti le mostró inicialmente la tarjeta amarilla a Kessie pero la cambió a roja tras revisar la entrada a destiempo con el VAR.
EG