INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Retienen 76 motocicletas por infracciones en operativo nocturno

Autoridades de distintos ayuntamientos realizaron la noche del martes un operativo conjunto en Zapopan, que concluyó con la aplicación de procedimientos a 76 motocicletas por diversas infracciones.

El dispositivo comenzó a las 21:30 horas y se llevó a cabo en dos puntos clave del municipio: la intersección de Avenida Vallarta y El Bajío, y en el cruce de Avenida Vallarta y Avenida Patria. Las labores concluyeron a las 02:00 horas de este miércoles.

Participaron elementos de la Comisaría Vial, la Policía Metropolitana y las policías municipales de Zapopan, Tonalá y El Salto. Las principales faltas detectadas fueron la no portación de casco protector y la carencia de documentación requerida.

Las autoridades reiteraron que estos operativos buscan garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública y fomentar el cumplimiento de la Ley de Movilidad, Seguridad Vial y Transporte del Estado de Jalisco.

GR