INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Más que negarlo... Ha-Ash se luce en Guadalajara

Foto: Cuenta oficial HaAsh en X

El popular dueto Ha-Ash, conformado por Hannah y Ashley, ofreció una noche inolvidable para sus fieles seguidoras tapatías, llenando el Auditorio Telmex con su inconfundible mezcla de pop, romanticismo y toques country. El recinto recibió a las mexicanas con su tour Haashville y vibró al ritmo de sus éxitos, demostrando una vez más el profundo arraigo que tienen las hermanas en la Perla Tapatía.

Con texanas y botas, ambas cautivaron a la audiencia desde el primer acorde. “Llevamos dos meses de gira en Estados Unidos y Guadalajara es la primera parada. Estamos felices con la noticia del sold out, ¡Gracias, Guadalajara!”, expresó Ashley visiblemente emocionada, desatando los aplausos al unísono del público.

La velada arrancó de inmediato con algunos de sus temas más populares y que ya son considerados clásicos de las Ha-Ash: No te quiero nada, ¿De dónde sacas eso? y Lo que un hombre debería saber. La emoción de los fans no pudo esconderse durante Te dejo en libertad, coreada de principio a fin con una pasión contagiosa.

A lo largo del concierto, vestidas de lo más texanas con chalecos que tenían flequillos, shorts y botas, y alternando entre piano y guitarra, Hannah y Ashley mantuvieron a sus seguidores de pie, quienes sintieron cada nota con intensidad.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Sofía Cervantes, una fan tapatía, vio su sueño hecho realidad al subir al escenario. Las cantantes invitaron a Sofía, quien corrió desde el segundo piso del auditorio para unirse a ellas e interpretar Cien años, con todo y coreografía. Antes de dejar el escenario, su fan dijo: “Gracias por inspirarnos con su música que nos alegra siempre”, inmortalizando el instante con una fotografía del recuerdo.

El repertorio de Ha-Ash siempre se ha caracterizado por cantarle al amor de la manera más divertida y al desamor de lo más intenso, así continuaron con Eso no va a suceder e Impermeable, y pidieron abrazos para los corazones rotos. También hubo espacio para la reflexión con Amiga date cuenta, un himno a la amistad y la actitud positiva.

Un ex de verdad, uno de sus temas más emblemáticos, puso a todo el auditorio a corear y uno de los momentos más sorprendentes fue cuando Ashley se lució con un solo de guitarra que impresionó al público entre chiflidos y aplausos.

La noche no pudo pasar sin que Ashley, con su sinceridad de siempre, compartiera sus decepciones amorosas para dar entrada a canciones como No fue lo que hiciste y Qué hago yo

El broche de oro llegó con sus grandes éxitos Perdón, perdón, con un escenario brillando por las luces de los celulares de los asistentes, y el cierre con los temas más queridos Odio amarte y Estés donde estés.

Para quienes se quedaron con ganas de más, Ha-Ash tiene una próxima cita con sus fans tapatíos el 27 de septiembre en el mismo Auditorio Telmex.

fr