INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Mujer es atacada con un cuchillo por una conocida en Zapopan

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer de 38 años resultó lesionada tras ser atacada con un arma punzocortante presuntamente, por una conocida en la colonia Jardines de Guadalupe en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Manuel J. Clouthier y San Luis Gonzaga. 

Elementos de seguridad acudieron al Hospital Jardines ubicado en esa misma intersección, tras recibir el reporte de una persona lesionada por arma blanca.

En el sitio, la víctima relató que momentos antes se encontraba platicando con una mujer que conocía, y al despedirse de ella afuera de su domicilio, esta comenzó a agredirla en repetidas ocasiones sin mediar palabra. 

La atacante sacó un objeto punzocortante de entre sus ropas y comenzó a herirla sin motivo aparente. 

Tras la agresión, huyó del lugar sin que la víctima pudiera precisar la dirección en la que escapó.

La mujer fue trasladada por una amiga al hospital para recibir atención médica. 

Su estado de salud se reporta como regular.

Las autoridades informaron que el caso ya fue notificado al Ministerio Público, en espera de que se giren las instrucciones correspondientes para iniciar la investigación.

fr