INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Aseguran armamento y droga en Villa Hidalgo

A CARGO. Las armas y droga fueron halladas por elementos estatales. (Foto: Especial)

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que inició una carpeta de investigación por el aseguramiento de armamento y droga en el municipio de Villa Hidalgo.

El hallazgo ocurrió durante recorridos de vigilancia realizados por elementos de la Policía del Estado en la colonia San Elías, donde fue localizado un vehículo abandonado.

Al inspeccionar su interior, los agentes estatales aseguraron un chaleco táctico, una placa balística, un cargador, 120 cartuchos y aproximadamente 433 gramos de un polvo blanco cuya composición será determinada por peritos de la FGR.

Luego del hallazgo, la FGR informó que el Ministerio Público Federal (FGR) continuará con las investigaciones para determinar la responsabilidad penal de quien o quienes resulten involucrados.

jl/I